Cómo ahorrar en tus viajes con Cashback

¿Conoces lo que es el Cashback?, ¿sabías que puedes ahorrar dinero en diferentes webs reservando y planificando tus viajes? Si no has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, te aconsejamos que leas este artículo porque estamos completamente seguros que te va a venir muy bien a la hora de reservar tus próximas vacaciones.

Viajar
Viajar

El Cashback es, para que nos entendamos, un concepto muy similar a los cupones de descuento de toda la vida. Sin embargo, a diferencia de estos, en vez de obtener una rebaja en el precio de la reserva lo que conseguirás será acumular dinero en tu cuenta. O lo que es lo mismo, el sitio web cashback te paga un porcentaje por realizar la compra de un servicio o de un producto.

¿Y esto por qué? Pues, sencillamente, por llevarte como usuario a la web donde vas a reservar tu vuelo, tu hotel o tu viaje. Ellos se llevan un porcentaje de la venta por llevarles un cliente y reparte esa comisión con el usuario para conseguir un mayor número de ventas.

Si así a grosso modo no lo has entendido del todo, vamos al ejemplo práctico. La plataforma de Cashback más completa que conocemos se llama Beruby. Una vez allí verás que puedes hacer cashback por compras en internet y por viajes, que es lo que realmente nos interesa a nosotros en este caso. Tan sólo tienes que registrarte para acceder a estos descuentos.

Beruby te reembolsa parte del valor de tus viajes si reservas a través de su web, que te enlazará con las agencias con las que trabaja para que tú puedas ahorrarte un dinero. La mayoría de estas agencias son muy conocidas y es muy probable que en alguna ocasión ya hayas reservado con ellas algún vuelo, un hotel, tus vacaciones, etc…

Viajar barato
Viajar barato

Beruby, por ejemplo, trabaja con Booking, Hotels, Rumbo, Logitravel, Iberia, Lastminute, Avis, Edreams, NH Hoteles, Rastreator, Vueling y muchas más. Como puedes comprobar, son empresas de reconocido prestigio y que seguro usas habitualmente. Cada una de ellas tiene un procentaje (que se indica en Beruby) para que sepas en todo momento cuánto puedes ahorrar si reservas a través de esta web cashback.

Pero, para que aún lo veas más claro, te ponemos otro ejemplo práctico: nosotros vamos a reservar con Hotels a través de Beruby una estancia de una semana en un hotel de Londres. La estancia completa nos sale por 602 euros, pero gracias al 8{a1e53c54ca57e0797f884eabbea71603dfba7247db31986516b8fe803a83b21d} de cashback que nos hace Beruby, nos reembolsan 48 euros de ese precio. Suena bien, ¿no? Y este es uno de los muchos descuentos que podemos conseguir en un mismo viaje.

Este es tan sólo un pequeño ejemplo para que veas que te puedes ahorrar un dinero con tus viajes. Sólo tienes que acceder a Beruby y buscar tus vacaciones. Allí te registras y creas tu cuenta para que el dinero de tus descuentos se vaya acumulando. Anímate y en unos meses vienes a contarnos cuánto has ahorrado en tus viajes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.