Cada año, en el mes de noviembre, la jornada posterior al Día de Acción de Gracias, conocida como el Black Friday o Viernes Negro, comercios y empresas de todo tipo ofrecen los mejores descuentos y promociones, en unas fechas en las que, tradicionalmente, comienzan a realizarse las compras navideñas.

Hoy te contamos cómo aprovechar el Black Friday para ahorrar en tus futuros viajes. Tiendas como Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o Aliexpress tienen en común que, además de que van a tener grandes descuentos en ese día, puedes sumar Puntos Travel Club al comprar online, accediendo desde el enlace de su web o de su App.

Y ese es el punto clave para lo que os contamos hoy, ya que al usar estos puntos en tus viajes puedes ahorrar mucho dinero tanto en hoteles, vuelos o entradas a sitios de interés.

Hotel en París

Agencias de viajes

Venecia
Fuente: Pixabay

Aprovecha las ofertas que encontrarás en el Black Friday (algunas empiezan antes del viernes) y recuerda que, si quieres sacarle más partido, debes hacer tus compras online entrando desde Travel Club para conseguir esos puntos que te ayudarán a ahorrar hasta un 40 % en tus viajes.

Travel Club

Además, también tienes la opción de sumar puntos con tus viajes. Booking.com o Logitravel también dan Puntos Travel Club cuando accedes desde su enlace y además, en estas fechas, suelen lanzar ofertas destacadas.

Vuelos y hoteles

vuelo
Fuente: Pixabay

Madrid

Así que si eres socio, no olvides utilizarla, y en caso de no tenerla puedes solicitarla de forma gratuita rellenando el formulario a través de su web. Como bienvenida recibirás 100 puntos de regalo. Ten en cuenta que, además de aprovechar el Black Friday y el Cyber Monday, para conseguir muchos puntos y después poder ahorrar en tus futuros viajes, también podrás hacerlo durante el resto del año.