Cómo llegar del Aeropuerto de Alicante con transfer privado

Cuando volamos a un destino, suele preocuparnos el transporte; al fin y al cabo, movernos desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento puede provocarnos más de un quebradero de cabeza si no somos previsores.

Pero hay una opción cómoda y económica: recurrir a un servicio de gestión de transporte. Como ejemplo de ello, hoy te contamos cómo llegar del aeropuerto de Alicante con transfer privado a tu destino, y las ventajas de recurrir a este método en cualquiera de los numerosos lugares en nuestro país en los que está disponible.

Seguridad y tranquilidad

aeropuerto

Las dos principales ventajas del denominado transfer privado, es decir, el servicio de traslado de pasajeros de un punto a otro, que puedes disfrutar tú solo o compartir con la familia, pareja o grupo de amigos, son la tranquilidad, la comodidad y seguridad. Todas ellas están presentes tanto en las gestiones que realices online como durante el trayecto, al estar en manos de un chófer profesional, que te estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre.

Si llegas al aeropuerto de Alicante y necesitas trasladarte a Murcia, donde está tu hotel, o a alguna localidad valenciana, solo tienes que solicitar un taxi traslado aeropuerto alicante en la web correspondiente y detallar el lugar de origen y el punto de destino. Verás cómo salen todas las opciones disponibles del servicio de taxi privado, con sus tarifas y tipos de vehículos de gama media/alta con sus características, desde el turismo standard de cuatro plazas hasta berlinas Premium, Minivan y minibuses.

Elige la opción que prefieras y reserva la fecha y la hora que más te convenga. Podrás pagar con total comodidad por medio de tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o transferencia bancaria. Luego recibirás la confirmación de reserva mediante correo electrónico. También se aceptan pagos al contado. Y todo con cancelación gratuita por si tus planes se tuercen.

De igual modo, puedes realizar la gestión a la inversa, reservando el vehículo para el traslado aeropuerto, así que tampoco tendrás que preocuparte por el viaje de regreso.

Puntualidad y privacidad

reloj

Reservar con 24 o 48 horas de antelación el servicio de taxi privado, te permitirá ser puntual en tus llegadas y no perder ese vuelo tan importante. El servicio está disponible 24 horas al día durante los 7 días de la semana, así que no te llevarás sorpresas de ningún tipo, como puede suceder si optas por otras opciones de transporte o viajas sin ser previsor.

Además, recuerda que los servicios de traslado de pasajeros y los taxis tienen prioridad de acceso por lo que no solo viajarás más cómodo y sin preocupaciones, sino que también ahorrarás mucho tiempo. Al fin y al cabo, el traslado siempre es puerta a puerta y el chófer te conducirá por las rutas más rápidas y directas para llegar cuanto antes a destino. Y todo ello con la máxima privacidad, puesto que viajarás solo o te trasladarás únicamente con los tuyos, para el caso de que viajes acompañado.

Flexibilidad horaria

transfer

Otra de las ventajas del transfer privado es que contarás con flexibilidad horaria. De tal modo, tú mismo decidirás cuál es el mejor momento para trasladarte al aeropuerto o para que te recojan en el hotel. Ten la tranquilidad de saber que, con este tipo de servicio, el conductor te esperará 45 minutos desde que llegue tu vuelo y, si por algún motivo, te demoras, tampoco hay problema, porque puedes llamar por teléfono para asegurarte de que te espere.

Por otro lado, debes tener en cuenta que a la hora de efectuar la reserva, has de indicar la hora del billete de avión para los trayectos con origen y la hora a la que quieres ser recogido por el chófer en los trayectos con destino.

Y si lo tuyo no es volar o combinas varios métodos de transporte terrestre y aéreo, no olvides que estos servicios de transfers y vehículos con chófer en España también están disponibles para estaciones de trenes. Reserva tu taxi privado, organiza tu viaje con tranquilidad y disfruta de tus próximas vacaciones y escapadas.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca

Silvia Pato

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.