¿Tienes que afrontar un vuelo largo de varias horas por cuestiones de trabajo o por vacaciones? Los viajes largos suelen ser un poco pesados, y en un avión las molestias se multiplican, ya que no te puedes mover demasiado. Dolores de espalda, piernas hinchadas, cansancio, aburrimiento… Afortunadamente, las compañías aéreas nos suministran consejos y recomendaciones para aguantar este tipo de vuelos. Nosotros queremos proponerte algunos de ellos para que los tengas en cuenta en tu próximo vuelo largo. Te vendrá muy bien seguirlos.

1PUNTUALIDAD EN EL AEROPUERTO Y ELEGIR ASIENTO

Asientos en el avion

Si tienes que facturar equipaje, lo más recomendable es llegar con suficiente tiempo de antelación al aeropuerto. No es muy conveniente comenzar un vuelo largo con prisas, de ahí que si puedes incluso hacer la facturación online desde casa mucho mejor. Así también podrás elegir tus asientos en el avión, preferiblemente los que están situados en el pasillo de las puertas de emergencias y lejos de los baños. Los asientos que están junto al pasillo son los que te van a permitir tener una mayor movilidad. No tendrás que estar pidiendo permiso continuamente para salir y estarás mucho más cómodo para mover las piernas.

4 Comentarios

  1. «te VENDRAN muy bien seguirlos»???. Tengo teclado ingles y no es posible usar acentos. No se si eres mejicano, porque este es un defecto muy tipico alli: confundir y aplicar los numeros del objeto directo al indirecto y viceversa y tambien ocurre con respecto al relativo y/o al verbo.
    Los consejos son muchos, pero lo que viene bien es SOLO UNA accion: el aplicarlos.
    Lo CORRECTO es : te VENDRA muy bien aplicarlos; o simplemente: te VENDRAN muy bien.

  2. Con que companhia vuelas? En las que yo uso las tarjetas de embarque ya vienen con el numero de asiento. Si quieres uno en particular, tienes que pagar por ello. Que yo sepa, da lo mismo a la hora que te presentes, porque es casi siempre obligatorio facturar online, asiento YA DESIGNADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.