¿Tienes que afrontar un vuelo largo de varias horas por cuestiones de trabajo o por vacaciones? Los viajes largos suelen ser un poco pesados, y en un avión las molestias se multiplican, ya que no te puedes mover demasiado. Dolores de espalda, piernas hinchadas, cansancio, aburrimiento… Afortunadamente, las compañías aéreas nos suministran consejos y recomendaciones para aguantar este tipo de vuelos. Nosotros queremos proponerte algunos de ellos para que los tengas en cuenta en tu próximo vuelo largo. Te vendrá muy bien seguirlos.

2ROPA CÓMODA PARA EL VIAJE

Ropa comoda

Una de las máximas para poder disfrutar de tu vuelo por largo que sea es vestirse cómodo. Lo más recomendable es vestir con telas flexibles y transpirables como el lino o el algodón, además de llevar zapatos que no aprieten. Lleva pantalones anchos y cómodos y evita las medias o los pantys. Las camisas o camisetas que sean holgadas y procura llevar siempre contigo una chaqueta o un suéter para cubrirte (incluso en verano), ya que el aire acondicionado de los aviones provoca que la temperatura en el interior suela ser baja. En un viaje largo es probable que en algún momento del mismo puedas tener frío.

4 Comentarios

  1. «te VENDRAN muy bien seguirlos»???. Tengo teclado ingles y no es posible usar acentos. No se si eres mejicano, porque este es un defecto muy tipico alli: confundir y aplicar los numeros del objeto directo al indirecto y viceversa y tambien ocurre con respecto al relativo y/o al verbo.
    Los consejos son muchos, pero lo que viene bien es SOLO UNA accion: el aplicarlos.
    Lo CORRECTO es : te VENDRA muy bien aplicarlos; o simplemente: te VENDRAN muy bien.

  2. Con que companhia vuelas? En las que yo uso las tarjetas de embarque ya vienen con el numero de asiento. Si quieres uno en particular, tienes que pagar por ello. Que yo sepa, da lo mismo a la hora que te presentes, porque es casi siempre obligatorio facturar online, asiento YA DESIGNADO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.