Inicio Consejos de Viajes Contratiempos que pueden surgir en unas vacaciones

Contratiempos que pueden surgir en unas vacaciones

Por desgracia no todos los viajes salen como uno espera y son numerosos los imprevistos que nos pueden surgir. Pero si estamos preparados con antelación podremos solventar o minimizar muchos de ellos. Estos son los siete principales contratiempos que te puedes encontrar en un viaje.

Inundación - Pixabay
Inundación - Pixabay

Viajar es siempre una actividad que se afronta con ilusión y espíritu positivo. Las ganas de conocer el mundo nos llevan a destinos desconocidos, a parajes de belleza única o a lugares en los que recargar las baterías. Pero no siempre el programa discurre según lo previsto. Sin querer ser unos aguafiestas y con la ayuda de Intermundial, compañía experta en seguros de viaje, en este artículo te contamos siete contratiempos que pueden surgir durante las vacaciones.

1. Anulan tu viaje

Aeropuerto – Pixabay

Tras haber pedido los días libres, pagado los billetes e incluso hecho las maletas, te dan la mala nueva: tu viaje se cancela. Una huelga, problemas internos de la compañía con la que se contrata el viaje, número insuficiente de participantes… En todos los casos, tienes derecho a una solución, ya sea una alternativa de viaje o en forma de devolución del dinero. Y en otros casos, puedes pedir una indemnización, sea un viaje organizado o por cuenta propia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.