¿Cuáles son los mejores hoteles de Gran Canaria?

Uno de los mejores destinos para viajar en cualquier época del año es la isla de Gran Canaria. Un lugar lleno de contrastes que te ofrece numerosos atractivos, por eso miles de turistas de todo el mundo la visitan cada año. En Gran Canaria puedes disfrutar de sus casi 60 kilómetros de playas de agua cristalina, un agradable clima templado, deportes acuáticos, naturaleza y una gastronomía excepcional.

Si ya estás planeando tus vacaciones en Gran Canaria, seguro que necesitas encontrar un alojamiento perfecto, uno que te brinde la máxima comodidad para poder relajarte del estrés, pero que también tenga todos los servicios para que tu experiencia sea inolvidable. No te preocupes y deja de buscar porque vamos a mostrarte las mejores zonas de esta preciosa isla. Estos hoteles en Gran Canaria son perfectos para que disfrutes de este entorno paradisiaco tanto si viajas solo como si lo haces en pareja, con amigos o con toda la familia.

Descubre Gran Canaria

Gran Canaria en Semana Santa
Gran Canaria – Pixabay

Meloneras

Si quieres explorar el sur de esta isla, te recomendamos que te hospedes en un hotel del Grupo Lopesan en Meloneras. Un lugar lleno de encanto, muy cerca del puerto deportivo de Pasito Blanco y el Faro de Maspalomas.  Aquí tienes varios hoteles para elegir, tanto si te apetece tranquilidad y relax como si quieres diversión y actividades deportivas, hay muchas opciones con las que tendrás una experiencia idílica. 

Este núcleo turístico te permite disfrutar de la vida diurna y nocturna de Gran Canaria, con numerosos bares y restaurantes, además, podrás pasear respirando la brisa marina mientras contemplas el océano.

Maspalomas

Si hay algo que destaca en Maspalomas es su Reserva Natural de las Dunas, un lugar con tres ecosistemas: el Palmeral, la Charca y las Dunas. Un espacio privilegiado en el que se pueden observar las aves migratorias o su extensa vegetación.

Si te alojas en Maspalomas vas a tener a tu disposición una infinidad de servicios de restauración y de entretenimiento para todos los miembros de la familia, pero también tendrás opciones para ir de compras o practicar deportes. 

Playa del Inglés

Si te apetece alojarte en un lugar turístico con mucho ambiente, la zona de la playa del inglés es perfecta para quienes quieren divertirse en la isla. Hay una gran cantidad de bares, restaurantes y centros comerciales con los que entretenerse tanto de día como de noche. La playa del inglés también es un lugar paradisiaco para deleitarse con la belleza de la naturaleza subtropical, con arena blanca y palmeras.

San Agustín

Esta zona es conocida por ofrecer unas increíbles vistas del océano Atlántico desde su montaña y por su naturaleza única, en la que contrastan palmeras y arenas volcánicas. En San Agustín gozarás de una excelente ubicación, con un ambiente tranquilo y un clima cálido que invita a pasear por la playa y descubrir las maravillas de la gastronomía canaria, como los enyesques o las papas arrugás con mojo. Pero si quieres practicar algún deporte, aquí también tienes la posibilidad de divertirte practicando paddle surf, buceo o tenis.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca

Redacción

Algún día me gustaría viajar a la luna, mientras tanto disfruto conociendo todos los rincones de nuestro planeta.