Resort Terrazas Costa del Sol
Resort Terrazas Costa del Sol

La web de reservas de viajes Pierre et Vacances nos ofrece un cupón de descuento de 100€ para disfrutar de nuestras próximas vacaciones, lo cual no está nada mal.

El descuento es válido para reservas desde el 9 de Mayo hasta el 7 de Junio para estancias del 9 de Mayo al 27 de Agosto, así que incluye prácticamente todo el verano. Es una oferta para alojamiento, no incluye otros servicios que se pueden reservar en la web. Disfruta de 100€ descuento adicional en tu estancia de vacaciones.

Aprovecha el cupón de 100 euros con el código
ETE2016

Pierre et Vacances está especializada en alojamiento vacacional para familias y entre las ofertas de las que puedes disfrutar este verano destaca, por ejemplo, el resort Terrazas Costa del Sol. Situado a 50 km de Marbella, el Village Club Terrazas Costa del Sol se extiende en terrazas que ofrecen así una vista fantástica al Mediterráneo y el estrecho de Gibraltar. Construido como un pueblo andaluz con una vista insuperable sobre el peñón de Gibraltar, está formado por apartamentos con aire acondicionado, amplios y cómodos, equipados con una terraza. Y cuenta con clubes y animaciones para los niños y adolescentes de 3 a 17 años, sin coste. En verano, en los meses de julio y agosto, hay un transporte que lleva hasta la playa de Chullera en 5 minutos. Reserva ahora con descuento.

 

Aprovecha el cupón de 100 euros con el código
ETE2016

Este verano no te limites a una sola semana de vacaciones