A veces la lectura y la imaginación son formas de viajar. No todos podemos estar viajando todo el día por ahí recorriendo el mundo (aunque sería una forma de vivir maravillosa) pero cada vez es más común encontrar personas que se han lanzado a la aventura, lo han dejado todo y nos cuentan sus andanzas en cada punta de este planeta. Así que si te gustan internet y las escapadas, te recomendamos que no te pierdas estos diez blogs de viajes que hay que seguir este año. Conste, para que nadie se enfade, que no se trata de un ranking, están ordenados de forma aleatoria y todos son igualmente recomendables. 

1Mis viajes por ahí

Mis viajes por ahí

Inés es la responsable de Mis viajes por ahí. Sin duda, uno de los blogs más frescos y divertidos de cuantos pululan por la red. La chica tiene un gran sentido del humor y sus anécdotas son muy refrescantes. Desde su punto de vista humanitario y ecológico, leer esta web es una experiencia muy gratificante.

11 Comentarios

    • Hola Eli!! Yo te sigo!! y he de decir sinceramente que si deberías estar en esta lista, aunque hay algunos que sigo y realmente son buenos también y me encantan!!! pero….faltas tu! 😉 Muchas gracias por tus consejos, animos…..y tus fotos maravillosas en Instagram :-*

  1. ¡Muchísimas gracias, Pedro! Nos hace mucha, muchísima ilusión que Randomtrip esté en la lista! Nos alienta a escribir más y mejor sobre nuestras aventuras viajeras con inspiración de destinos, trucos prácticos e itinerarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.