Hay hoteles fascinantes por todo el mundo, ya sea por su singularidad, por su sostenibilidad, por su arquitectura, por sus lujos o por sus comodidades, pero entre ellos es posible destacar algunos cuyas características los convierten en únicos.

Desde el alojamiento más antiguo del planeta hasta el ubicado en el punto más alto o aquellos otros cuyas superficies u objetos los convierten en especiales, hoy te presentamos diez hoteles únicos a nivel mundial por si quieres alojarte en un lugar exclusivo en tu próximo viaje.

1Everest View

Fuente: Wikimedia/I, Uwe Gille CC-BY-SA-3.0

El Everest View es el hotel situado a mayor altitud sobre el nivel del mar. Inaugurado en 1971, se encuentra en el Parque Nacional de Sagarmatha, en Nepal, espacio natural catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde el Everest View, que se incluyó en 2004 en el Guiness World Records como el hotel que se encuentra más alto en todo el mundo, es posible disfrutar de una vista de 360 ​​grados de todos los picos.

AnteriorSiguiente
Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.