Todo viajero que se precie sabe que el mundo está lleno de sitios por descubrir y conocer más allá de los que indican las empresas de turismo y las modas que suelen ser efímeras. En esta sintonía, ciertas ciudades o zonas empiezan a despuntar como destinos emergentes.

Te invitamos a recorrer algunos de estos lugares que van ganando cada día más adeptos y que, por tal motivo, vale la pena recorrer antes de que se vuelvan masivos y ya no sea ni tan cómodo o tan económico visitar.

1Belgrado (Serbia)

Wikimedia Dani Lavi 0007

Tras los conflictos que sacudieron a los Balcanes, la antigua capital de la extinta Yugoslavia está renaciendo como un lugar que sabe combinar muy bien modernidad e historia. Emplazada en la confluencia de los ríos Sava y Danubio, hoy es una ciudad plagada de museos y de galerías de arte y con una particular vida nocturna. No debes dejar de conocer el templo de Sava -la iglesia ortodoxa más grande de Europa-, o el Teatro Nacional. Tampoco te prives de recorrer una fortaleza que data del siglo III o de caminar por una céntrica calle peatonal con hermosos edificios del siglo XIX.

2 Comentarios

  1. He tenido el privilegio de viajar a Irán la pasada primavera y te puedo asegurar que es un país civilizado, estructurado y muy pacífico. Y su gente es la más amable y maja que he visto nunca. Piensa que de momento solo ha sufrido un doble atentado.¿Cuantos sus vecinos y muchos europeos? Irán no es lo que parece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.