Inicio Consejos de Viajes Ideas para Viajar Diez museos gratis en Madrid

Diez museos gratis en Madrid

Visitamos la capital de España para recomendarte diez museos gratis de forma permanente en Madrid que no puedes perderte, tanto si vas de visita como si habitas en ella.

Biblioteca Nacional
Fuente: Pixabay

Es frecuente escuchar a la gente quejarse sobre el precio de algunas actividades de ocio y culturales. No obstante, no siempre tenemos que vaciar nuestros bolsillos cuando se trata de disfrutar de ello, y es que son numerosas las capitales que cuentan con centros museísticos gratuitos de todas las temáticas y para todos los intereses.

Entre todas ellas, visitamos la capital de España para recomendarte diez museos gratis de forma permanente en Madrid que no puedes perderte, tanto si vas de visita como si habitas en ella.

1. Biblioteca Nacional

Fuente: Pixabay

El Museo de la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20-22, 28001, Madrid) es el antiguo Museo del Libro que, en la actualidad, atesora ejemplares de todo lo publicado en España, así como incunables, fotografías, etc. Puedes conocer sus diferentes salas en las que descubrirás, entre otras, la historia de la Biblioteca Nacional, de la escritura y la evolución de sus útiles y soportes, y el aula del Quijote. El horario de visitas se establece de martes a sábado entre 10:00 y 20:00 horas, así como los domingos de 10:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita y también es posible solicitar visitas guiadas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.