Con frecuencia, lo primero que se le viene a la mente a mucha gente tan pronto como se menciona Galicia es la catedral de Santiago de Compostela o la Torre de Hércules en A Coruña o la muralla romana de Lugo. Sin embargo, la comunidad gallega esconde muchos lugares fantásticos que debes de tener en cuenta en tus escapadas a esa tierra.

Estos son diez paisajes increíbles en Galicia a los que tienes que llevar tu smartphone o tu cámara de fotos. Seguro que quitas más de una fotografía en los espacios naturales en los que se encuentran.

1O Fuciño do Porco

Fuente YouTube/EL LA-DRON de cielos

En la ría de Viveiro (Lugo), en el municipio de O Vicedo, se encuentra el conocido como O Fuciño do Porco (el hocico del cerdo), por la forma que adquiere su perfil cuando lo observan los marineros desde alta mar, aunque su nombre oficial es la Punta Socastro.

Para llegar hasta él has de seguir una pista forestal hasta alcanzar la pasarela de madera entre los acantilados, de unos 400 metros de longitud, que te permite caminar por este lugar y contemplar las espectaculares vistas.