Inicio Europa España Diez rincones para disfrutar Madrid en verano

Diez rincones para disfrutar Madrid en verano

Ven de viaje con nosotros y descubre diez rincones para disfrutar Madrid en verano, lugares para escapar del calor y encontrar la tranquilidad perdida de la capital

Diez rincones para disfrutar Madrid en verano
Wikimedia James Stewart

Pese a las altas temperaturas de esta época, e indistintamente de que seas local o visitante, la capital española y sus alrededores ofrece gran cantidad de opciones para pasarlo bien y poder apreciar sus encantos. Te proponemos algunos rincones para disfrutar Madrid en verano y de paso demostrar que aunque el mar parezca tan lejano, la temporada estival es una oportunidad de ver esta gran urbe y su entorno con ojos más tranquilos e infinitamente menos agobio.

10. Río Manzanares

Wikimedia Manuel M. Vicente

En pleno corazón de la ciudad puedes tomarte un respiro a orillas del Manzanares. A lo largo de 7 kilómetros y a ambos márgenes del río con el magnífico parque de Madrid Rio -que puedes cruzar por múltiples pasarelas- este paseo poblado de jardines y lugares de esparcimiento para niños y adultos se convierte en una opción más que interesante para disfrutar Madrid en verano. Y si quieres presenciar alguna propuesta cultural, solo tienes que acercarte hasta Matadero Madrid. Además, tienes a un paso lugares tan emblemáticos como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y el Campo del Moro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.