La magia y el encanto de viajar en tren, viendo el paisaje sucederse ante nuestros ojos, puede verse superada cuando los vagones en los que nos deslizamos sobre las vías son auténticas joyas, decoradas de forma exquisita y con todos los servicios y comodidades de los mejores hoteles de 5 estrellas del mundo.

Hoy nos asomamos a diez trenes turísticos de lujo para recorrer parte de algunos de los cinco continentes, a través de paisajes increíbles, en los que sentirse protagonista de una increíble película y rememorar los viajes de siglos pasados.

1Venice Simplon-Orient-Express

Fuente: Wikimedia/By Epistola8 CC BY-SA 4.0

Con 17 vagones restaurados de las décadas de 1920 y 1930, en estilo Art Decó, el Venice Simplon-Orient-Express cuenta con tres restaurantes decorados de forma completamente distinta en los que disfrutar de las comidas más exquisitas, además de un vagón bar con pianista y sus espectaculares suites. Su trayecto más clásico parte de Londres o Venecia con París como destino final.

AnteriorSiguiente
Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.