Viajar suele resultar algo muy divertido, lleno de muchos de recuerdos y buenos momentos vividos ya sea si viajas solo o con alguna persona. Pero si no realizas un presupuesto con antelación y no administras tu dinero durante tu viaje, el dinero se irá de tu bolsillo más rápido de lo que pensabas. Por ello te presentamos estos diez trucos para ahorrar en tu próximo viaje que puedes tener en cuenta, con el objetivo de ahorrar un poco de dinero pero disfrutar igualmente del viaje.

1Alquila un apartamento

Apartamentos con Airbnb

Esto te ahorrará dinero en muchos sentidos, pues normalmente una habitación de hotel puede llegar a salir muy cara si es de cuatro o cinco estrellas. En el apartamento no tendrás las comodidades que hay en un hotel pero al fin y al cabo si lo que quieres es ahorrar, valdrá la pena. Cabe destacar que se puede pagar entre varias personas, lo que puede resultar más cómodo y que al cocinar dentro del mismo departamento el gasto en comidas será mucho más bajo. Si se viaja en grupo sólo hará falta que se hagan turnos para cocinar y así no habrá inconvenientes.

3 Comentarios

  1. Yo hice caso a este articulo y me fue fantástico, queria ir a la playa y que me saliese barato, así que fui en enero, no había gente, quizás por que la temperatura no acompañaba, pero no pasa nada me aleje de las zonas turísticas y de la playa por ende, no vi lo típico, sino oficinas, casas y zonas degradadas, también como indica el articulo comi en la calle y platos típicos, así que visite los quioscos que había abiertos y me alimente de golosinas y pipas. un chollo de viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.