Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Sin embargo, muchos son los que aborrecen o reniegan de tal fecha. Desde hace años, en Estados Unidos, ese mismo día se celebra el Quirkyalone Day, una jornada en la que se organizan planes alternativos al romántico y estandarizado día de San Valentín.

Si eres de los que odias esa fecha, te traemos doce planes para celebrar anti San Valentín, un día especial en el que hacer algo diferente, ajeno a las cajas de bombones, cenas románticas y tarjetas y GIFs repletos de corazones.

2Deportes de aventura

Fuente: Pixabay

Otra opción para el Día de los Enamorados es apuntarse a una actividad deportiva de aventura. Practicar puenting, rafting, saltar en parapente, barranquismo… Elige la que más te apetezca de esas opciones que te harán desconectar de la rutina diaria y soltar una buena dosis de adrenalina.

Solo, con amigos o incluso para aquellas parejas que quieran hacer algo completamente distinto a la tradicional cena romántica, vivir una experiencia de estas siempre es un plan a tener en cuenta.


Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.