Para viajar y conocer las maravillas que nos ofrece el mundo no es necesario salir de casa. Esto ha quedado demostrado, especialmente, durante el tiempo de cuarentena, en el que los más viajeros se han tenido que conformar con las visitas virtuales a museos y enclaves turísticos y los canales de viajes que hay disponibles en Internet.

Ver vídeos de calidad sobre aventuras y viajes online, a veces, resulta un poco tedioso, especialmente por los incómodos anuncios que no nos dejan ver con claridad todo el contenido. Afortunadamente, gracias a aplicaciones como Snaptube tendrás la oportunidad de ver vídeos de calidad desde tu dispositivo móvil sin anuncios y sin tener que usar una conexión Wi-Fi.

Los canales de viajes: fuente de información de calidad para los viajeros

Videos de viaje

YouTube es una gran plataforma para recibir consejos, orientación y obtener inspiración para tus próximas aventuras. Con la aparición de los vloggers de viajes, no es de extrañar que YouTube se haya convertido en una de las herramientas de referencia para entusiasmar a los turistas con sus planes de viaje.

Uno de los canales de viaje más populares de Youtube es «Lonely Planet» una conocida empresa de información sobre viajes con guías y recursos para viajeros. Tienen algunos videos realmente útiles en su canal de YouTube que muestran sus principales recomendaciones de lugares para visitar y el mejor momento para viajar a estos destinos turísticos. A muchos de nosotros nos gusta conocer las respuestas a preguntas como «¿cuál es el mejor momento para viajar a Perú?» o «¿qué país es el más seguro de Asia?». Los videos de Lonely Planet son excelentes para responder estas preguntas frecuentes.

«Alan por el mundo» es otro de los canales de viaje con más visitas de Youtube. Este viajero de origen mexicano, tiene cerca dos millones y medio de suscriptores en la red social, y es que gran trabajo con la cámara, simpatía y frescura, hacen crecer a su comunidad de seguidores todos los días. Además de contar experiencias, este youtuber está especializado en compartir datos prácticos que son muy útiles a la hora de preparar un viaje. 

¿Qué es Snaptube?

Atardecer

SnapTube es una de las aplicaciones más populares y útiles para Android. Sirve para descargar multiples videos de YouTube y otras redes sociales de forma gratuita. Su característica más importante es que puedes descargar cualquier video de YouTube en cualquier momento ya que funciona en segundo plano durante la descarga y no te afectará mientras utilizas otras aplicaciones de tu smartphone. Sin duda, es la solución más rápida para descargar contenido de Internet.

Características de la aplicación SnapTube

SnapTube está disponible en Android, iOS y PC y permite descargar vídeos totalmente gratis, algo que no ofrece la versión gratuita de Youtube. Puedes descargar Snaptube directamente a tu móvil en tan solo unos pasos para disfrutar de todas sus características.

Estas son algunas de las mejores funciones de SnapTube para Android:

  • SnapTube te permite descargar videos de YouTube con un solo clic.
  • Esta aplicación también incluye una opción para otras plataformas de videos.
  • Es completamente gratis.
  • Puedes descargar un video en la resolución que elijas. Si quieres ver videos en tu televisor, descarga la versión HD. Alternativamente, puede guardar contenido descargando videos en una resolución más pequeña cuando quieras verlos solamente en tu dispositivo móvil.
  • Puede extraer la pista de audio mp3 de cualquier video. 
  • SnapTube te permite convertir videos descargados a diferentes formatos sin tener que instalar ningún otro software o aplicación adicional.
  • La función de búsqueda funciona a la perfección. Puedes encontrar el video que quieras simplemente escribiendo su nombre en la barra de búsqueda.
  • Esta aplicación incluye una biblioteca de medios completamente funcional para que puedas administrar fácilmente tus audios y videos descargados.
  • No incluye anuncios.

¿Cómo descargar videos desde Youtube?

Antes de instalar la app de Snaptube posiblemente debas habilitar la instalación desde fuentes desconocidas desde la configuración de seguridad de tu smartphone si no la tienes activa. No puedes instalar aplicaciones fuera de Google Play a menos que inhabilites este control de seguridad.

Ahora es el momento de comenzar a descargar videos. Sigue los siguientes pasos para descargar contenido de YouTube en tu teléfono.

  1. Descarga la aplicación SnapTube. Desafortunadamente, esta aplicación no está disponible en Google Play, por lo que su única opción es obtener el .apk directamente.
  2. Este archivo está libre de virus por lo que es seguro.
  3. Después de descargar el archivo, búscalo en la carpeta de descarga de tu teléfono o usa un administrador de archivos para ubicarlo.
  4. Pulsa en el archivo .apk para comenzar la instalación.
  5. Una vez que hayas instalado SnapTube para Android.
  6. Busca un video de Youtube que quieras descargar.
  7. Por último, haz clic en la flecha «hacia abajo» en el lado derecho del video. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.