Muchos no dudarían en confesar que llevan esperando por esto toda la vida. Y es que por fin se ha inaugurado Star Wars: Galaxy’s Edge, un parque temático como el que muchos fans de Star Wars soñaban. La inauguración tuvo lugar el 31 de mayo de 2019 y las puertas se abrieron para todos los públicos el 24 de junio del mismo año.

Para que puedas ir planeando tu viaje, ya sea como Padawan o Jedi, te contamos cómo el universo de Star Wars revive en Disneyland y todo lo que no puedes perderte si viajas hasta California para conocerlo.

Batuu

Batuu
Fuente: disneyworld.disney.go.com

Cuando te adentres en Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland Park, en Disneyland Resort (1313 Disneyland Dr, Anaheim, CA 92802, EE. UU.), estarás en el planeta Batuu. Las recreaciones y ambientaciones en sus más de 56 000 metros cuadrados te dejarán sin habla. En este lugar encontrarás a los personajes de la saga y podrás disfrazarte para sentir que eres uno más de ellos.

Además, si quieres construir tu propia espada láser personalizada y darle vida con los cristales kyber, puedes hacerlo en el taller Savi’s Workshop Handbuilt Lightsabers por unos 199,99 dólares. Para los que prefieran crear su propio droide, ya sea de la serie BB o la serie R, tienen la experiencia en el Droid Depot por la mitad de precio que la anterior.

Halcón Milenario

Halcón Milenario
Fuente: disneyworld.disney.go.com

Sin duda, este es el plato fuerte del parque. ¿Quién puede resistirse a subir a una réplica exacta del Halcón Milenario? Con el nombre de Millennium Falcon: Smugglers Run, esta atracción reproduce la nave original de tal forma que los especialistas de Lucasfilm supervisaron cada detalle. En su interior, viajando en la cabina del mítico Halcón Milenario, podrás vivir una misión de contrabando interactiva.

Milk Stand

Milk Stand
Fuente: YouTube/WDW News Today

Para recobrar fuerzas son varias las cantinas y locales donde podrás detenerte a comer, beber o disfrutar de la música de la galaxia. En Oga’s Cantina estarás rodeado de contrabandistas y mercenarios, pero si tienes apetito puedes detenerte en Docking Bay 7 Food and Cargo o en Kat Saka’s Kettle. Tampoco te olvides de emular a Luke Skywalker, y beber la famosa leche azul en Milk Stand, o comer en Ronto Roasters.

Marketplace

Marketplace
Fuente: YouTube/DIS Unplugged

Las compras serán una auténtica tentación para cada fan de la saga, ya que en esta zona del parque podrán encontrar todo lo que se imaginan. En Star Wars: Galaxy’s Edge, hallarás un mercado con unas tiendas que te volverán loco. Entre ellas se encuentra la tienda de antigüedades Dok-Ondar’s Den of Antiquities, con misteriosos artefactos, estatuas, joyas y tesoros, y la tienda de ropa Black Spire Outfitters, con prendas como togas, túnicas y cinturones, entre muchas otras. Tampoco olvides el taller de juguetes y coleccionables Toydarian Toymaker y no dejes de descubrir especies increíbles en la tienda exótica Creature Stall, con animales y criaturas fascinantes, la mayoría de las cuales están a la venta.

Próximamente se inaugurará otra de las atracciones estrella: Star Wars: Rise of the Resistance, en la que podrás convertirte en un miembro de la Resistencia y navegar en un Destructor Estelar.Y recuerda que, en breve, también abre sus puertas un área dedicada al Galaxy’s Edge en el parque Disney de Florida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.