República Dominicana
República Dominicana

Conocer un lugar nuevo es una tarea que puede ser sencilla si nos proponemos no quedarnos todas las vacaciones dentro de las instalaciones de un hotel con todo incluido.

Lo mejor de hacer turismo es probar nuevas bebidas, degustar platos típicos de la zona, recorrer sus paisajes y espacios más turísticos, vivir su música, interactuar con su gente y ser parte de la movida nocturna. Por eso te invitamos a hacer excursiones en República Dominicana durante tus próximas vacaciones, ¿Te animas?

Dentro de este país ubicado en las Antillas Mayores hay muchas compañías ofreciendo sus servicios para regalarle a locales y a los turistas las vacaciones más excitantes y mágicas de sus vidas, donde tendrán la posibilidad de recorrer playas, montañas, valles y caminos naturales que este destino ha logrado mantener a través de los años.

Una de las opciones de las excursiones en República Dominicana es el avistamiento de ballenas jorobadas en la Bahía de Samana, lugar donde suelen reunirse más de 3.000 especies de este tipo entre los meses de diciembre y abril para reproducirse y, sin duda, ofrecer un espectáculo visual inigualable a los visitantes.

Por supuesto, también existen tours por la ciudad de Santo Domingo, la primera ciudad establecida en América, un espacio que sirve de sede para más de 300 museos históricos, monumentos culturales, variedad de restaurantes, infinidad de locales nocturnos y un sinfín de áreas públicas donde es posible obtener hermosos recuerdos.

Al tratarse de un destino tropical del Mar Caribe es ineludible el hecho de que gran parte de las excursiones en República Dominicana contemplen visitas a sus playas, donde destacan la Isla Catalina, la Isla Saona, el Cayo Arena Punta Rucia y el Cayo Levantado. Además, puedes acudir al Ocean World Adventure Park, los 27 Charcos de Damajagua, la Cascada El Limón y la Cueva Fun Fun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.