Madrid nos ofrece un sinfín de alternativas de ocio, ya sean sus museos, sus conciertos o los diversos espectáculos en sus salas y grandes teatros. No obstante, también tenemos otras opciones que resultan tan divertidas como especiales, con las que podemos vivir una experiencia inolvidable con la pandilla de amigos, con compañeros de trabajoo sorprendiendo a nuestros seres queridos con un plan único para pasar en familia.

Nos referimos a las Experiencias Action Live: Paintball y Humor Amarillo que es posible disfrutar en Madrid. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos juegos en vivo en la capital que se ofrecen en unas instalaciones que suman más de 200 000 metros cuadrados dedicados al ocio.

Action Live

Action Live

Con Action Live tienes varias opciones para divertirte como nunca un fin de semana. Puedes elegir alguno de los planes de paintbally vivir las misiones en mapas de juego tematizados al completo, ir a pasártelo en grande a las pistas de Humor Amarillo o apuntarte a los mejores juegos Laser Combat del mercado.

Estas alternativas de ocio al aire libre que ofrece Action Live se desarrollan en dos grandes campos de juego y actividades, localizados en Navalcarnero, a 20 minutos de Madrid, y en Villalba, en el Parque de Guadarrama.

Paintball Madrid

En el campo de Paintball de Navalcarnero, al sur de la capital, encontrarás 9 escenarios temáticos, como la Base Militar, Fort Knox, La Frontera, el Almacén Arqueológico, Narcotraficantes o el Poblado Vietnamita, entre otros. Cada uno de ellos cuenta con un tamaño de entre 1250 y 3200 metros cuadrados, y el conjunto constituye el campo de juego de paintball más grande de la comunidad de Madrid.

Paintball

Por su parte, en el Paintball de Villalba es posible elegir entre los más espectaculares mapas de juego en plena naturaleza, no en vano se encuentra en la Sierra de Guadarrama. El bosque, las fortalezas e incluso la isla de los Moai te esperan si lo eliges, así como el escenario de paintball Conquista, con 4000 metros cuadrados de superficie.

Además de estos planes también puedes optar por experiencias únicas, como son el Paintball más barbacoa, con o sin barra libre y karting, o Paintball para niños de entre 8 y 14 años, perfecto para las celebraciones de cumpleaños.

No dejes de ver las video experiencias Paintball Madrid en Action Live para comprobar toda la diversión que os espera.

Laser Tag

Campo oeste

Si quieres vivir este tipo de actividad con combates y misiones, pero no te apetece nada sentir el impacto de las bolas de paintball, Action Live te ofrece la experiencia Laser Tag en Madrid. Este juego de simulación se desarrolla también en un campo al aire libre y las armas no lanzan proyectiles, pues se sirven de luces infrarrojas y punteros láser. Como resultado, no son necesarias protecciones para jugar y pueden participar los niños a partir de 7 años.

Humor Amarillo

Humor Amarillo

Si quieres reírte con los amigos, con la familia, con los compañeros de clase o con los colegas de trabajo, apúntate a Humor Amarillo Navalcarnero. Action Live Madrid también te ofrece en sus instalaciones esta opción para mayores de 8 años. Acompañados siempre por los monitores, y con más de dos horas de duración, podréis disfrutar de entre 6 y 9 pruebas diferentes, como Sumo, Wipe Out, el Futbolín Humano, la Pista Americana, el Circuito de Bicikarts, The Wall y Gladiadores, entre otras. Al plan puedes agregarle si lo deseas la barbacoa, el circuito de karts y/o el paintball.

Todos estos planes resultan perfectos para divertirte en cualquier momento del año, organizar despedidas de soltero, celebrar cumpleaños o aniversarios y realizar actividades de empresa, las conocidas como Team Building. Y si te cuesta seleccionar una experiencia, lo mejor será que las vayas probando todas en distintas ocasiones. Seguro que repites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.