El mes de octubre finaliza con una fecha emblemática: Halloween o el Samaín de los gallegos, anterior al Día de Difuntos, el 1 de noviembre. Si  te gusta hacer algo especial en estos días de otoño, además de disfrazarte o asistir a alguna fiesta, seguro que piensas en planear algún viaje durante esos días.

Si eres de los más atrevidos y te fascinan las historias de terror, apunta estos cuatro hoteles embrujados para pasar la noche de Halloween. Tal vez te encuentres con alguno de sus míticos fantasmas.

3Hotel Banff Springs Alberta (Canadá)

Fuente: Pixabay/Fordito

Otro de los hotels para pasar una inquietante noche de Halloween es el Hotel Banff Springs Alberta, junto a las Montañas Rocosas, en Canadá. Se construyó en el año 1888 y constituye uno de los establecimientos míticos para los amantes de los lugares románticos y la naturaleza. Sin embargo, se cuenta que vagan numerosos fantasmas por sus pasillos y que en el edificio se producen fenómenos extraños, como puertas que se cierran solas y aparatos que se ponen a funcionar sin explicación aparente. Aunque la historia más inquietante es la que protagoniza el fantasma de una novia con su velo y su vestido de encaje blanco.

Cuenta la leyenda, que el día de la celebración de la boda en este hotel, mientras el novio la esperaba en la biblioteca, algo sobresaltó a la novia, pisó su vestido, tropezó y cayó por las escaleras. Murió a causa de la caída. Desde entonces, se cuenta que es posible ver su fantasma vagar por el hotel o encontrarla bailando sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.