¿Haciendo planes para la Semana Santa? ¿O tal vez estás buscando un regalo verdaderamente especial para el Día del Padre? Pues si es así, hoy vamos a darte algunas sugerencias para acertar seguro.

Solo tienes que regalar un viaje o planear tus próximas vacaciones aprovechando los descuentos de compañías aéreas como Air France. Toma nota de estas ideas de destinos de medio y largo recorrido para Semana Santa y disfruta de la experiencia. ¡No te arrepentirás!

Destinos para Semana Santa

Nueva York

Nueva York destinos en Estados Unidos

La ciudad de los rascacielos siempre es uno de esos destinos de película al que ir una vez en la vida. Y es que Nueva York ofrece todo lo que imaginas y mucho más. Las opciones de ocio son fabulosas, como asistir a los musicales de Broadway, ir de compras por la Quinta Avenida y subir a los miradores en edificios emblemáticos como el Empire State.

También podrás recorrer Central Park, pasear por Times Square, comer en los mejores restaurantes y visitar increíbles museos como el MOMA, el Guggenheim o el Museo de Historia Natural. Sin duda, un viaje que jamás olvidarás.

Santo Domingo

Santo Domingo

Un viaje al Caribe es algo que no se olvida. Y entre todos los destinos caribeños, la República Dominicana ofrece un sinfín de posibilidades para desconectar de las preocupaciones en el paraíso.

La capital, Santo Domingo, es una de las mejores opciones del país, una ciudad colonial catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Te fascinará su barrio histórico con edificios de entre el siglo XVI y el XX, sus museos, tiendas y restaurantes. Visita el jardín botánico más grande del Caribe, pasea por el malecón y disfruta de sus idílicas playas. Un destino caribeño que lo tiene todo.

Miami

Miami

Si quieres regalar o regalarte un viaje por el Día del Padre y te apetece conocer Estados Unidos,pero no quieres renunciar al turismo de playa y de relax, Miami es una opción estupenda. La temperatura media es de 24 ºC todo el año, así que el buen tiempo está asegurado.

Pero no solo encontrarás playas de ensueño, sino también rincones tan animados como Ocean Drive, espacios naturales increíbles como el Parque Nacional de los Everglades y parques de turismo de aventura como Jungle Island.

Lima

Lima

Perú es un país fascinante y Lima, su capital, uno de esos destinos que se ha convertido en una de las capitales gastronómicas del mundo. Podrás dejarte sorprender por su centro histórico y visitar la catedral, monasterios como el de Santa Rosa e iglesias como Las Nazarenas.

Otros de los lugares más interesantes de Lima son sus museos, entre los que destacan el Museo Nacional de Antropología y Arqueología, que alberga una impresionantes colección de arte prehispánico peruano, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Larco, entre otros. Además, también podrás disfrutar del ocio nocturno y de sus playas.

Bangkok

Tailandia

Aquellos que busquen destinos exóticos en los que sumergirse en otras culturas, les enamorará Bangkok, conocida por sus canales como la Venecia de Oriente. Y es que la cosmopolita capital de Tailandia fusiona como ninguna otra el pasado y el presente, en un entorno tan fascinante como hospitalario.

Centenares de templos budistas, el Gran Palacio Real y los mercados flotantes conviven con lugares como el Sky Train, el metro aéreo de la ciudad, el parque Sanam Luang, la Galería Nacional y el Museo de Muñecas, sin olvidar Chinatownen Bangkok.

Promociones Día del Padre

Air France

Para descubrir estos y otros destinos internacionales, aprovecha las ofertas de vuelos para el Día del Padre volando con Air France. La compañía ofrece un descuento de un 10 por ciento en todos los vuelos que reserves en su web entre el 16 y el 22 de marzo, para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022. Solo hay que introducir el código FATHERSDAY para beneficiarte de la promoción.

Y si te preocupan los imprevistos, olvídate de ellos. Las reservas cuentan con la política de flexibilidad 100% en billetes de Air France, por medio de la cual podrás cambiar tu billete sin que se apliquen gastos, pedir un bono con una validez de un año desde su emisión y, si lo prefieres, solicitar un reembolso.

No lo dudes y planea el viaje de tu vida o sorprende a tus seres queridos con un regalo inigualable. ¿A dónde quieres ir?

*Contenido elaborado en colaboración con una marca