Aeropuerto aterrizando en San Martín
Aeropuerto aterrizando en San Martín

Como Sint Maarten se le conoce a la parte neerlandesa de la Isla de San Martín del Mar Caribe, la cual cuenta con 34 kilómetros cuadrados de superficie y hermosas costas de agua cristalina y arena clara, ideales para lograr bronceados de ensueño. Sin embargo, esto no es lo único que puedes hacer cuando visitas este destino, así que aquí te indicaremos parte de la oferta de ocio y fiesta en la Isla San Martín.

La primera opción es el Red Piano Bar, un lugar donde casi siempre colocan música en vivo desde las siete de la noche, ofrecen un servicio de calidad, hay una variada oferta de bebidas nacionales e internacionales y existe un ambiente enérgico que invita a bailar durante toda la noche.

El Sunset Bar & Grill, por su parte, no sólo es un excelente local para degustar platos típicos de la zona, probar algún trago y pasar un buen rato con música de todo tipo, sino que también es una forma de aprovechar la oferta de ocio y fiesta en la Isla San Martín de una manera distinta, puesto que allí se pueden ver los aviones aterrizando en el aeropuerto y obtener fotografías hermosas para la posteridad.

Aeropuerto aterrizando en San Martín
Aeropuerto aterrizando en San Martín

Ahora bien, el Sopranos Piano Bar también es una buena alternativa para abrirle paso a la vida nocturna en San Martín, ya que allí es posible escuchar buena música hasta el amanecer, cuenta con un muy buen servicio y permite disfrutar de bebidas exquisitas y probar platos gastronómicos (en su mayoría de cocina italiana).

Como última opción, dentro de la oferta de ocio y fiesta en la Isla San Martín, te aconsejamos acudir al Lizzy’s Bar & Grill, un lugar perfecto para cenar, compartir un momento diferente con tus amigos o tu pareja y brindar con tu trago favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.