KLM anuncia sus nuevos destinos para este otoño

/

Durante la segunda mitad de este año hemos ido recuperando el placer de viajar y a ello han contribuido aerolíneas como KLM Royal Dutch Airlines, las cuales han ido incorporando destinos a su oferta de vuelos en esos lugares que se han recuperado de la pandemia de la COVID-19.

Si además de ello tenemos en cuenta que esta compañía aérea acaba de añadir nuevos destinos intercontinentales para este otoño, si tienes algunos días libres no pierdas la oportunidad de conocerlos. Hoy te informamos sobre ello para que los tengas en cuenta.

Nuevos destinos KLM

destinos KLM

Entre los nuevos destinos de KLM de este año, puedes disfrutar de algunos completamente increíbles en distintas partes del mundo, como son Mombasa (Kenia), Cancún (México), Bridgetown (Barbados) y Puerto España (Trinidad y Tobago).

A todos ellos llegan los aviones de la compañía varias veces a la semana, por lo que podrás organizar el viaje con la cantidad de tiempo del que dispongas sin preocuparte por la asiduidad de los vuelos de regreso.

Ten en cuenta además que a Cancún se viaja desde Ámsterdam sin escalas, pero que en el caso de otros destinos como Mombasa, el vuelo se combina con Nairobi para regresar a Ámsterdam.

Promociones de otoño

viajar

Por si todo ello no fuera lo suficientemente tentador, es posible aprovechar las promociones de otoño para vivir una experiencia única organizando el viaje de tu vida. Conocer las principales ciudades europeas no será un problema aprovechando las ofertas de vuelos de KLM. 

A Ámsterdam puedes volar desde 99 euros el billete de ida y vuelta, y a otras como Cracovia, Estocolmo, Varsovia o Copenhague desde 130 euros ida y vuelta. Si lo que prefieres es dejar atrás Europa, a partir de 260 euros ida y vuelta puedes viajar a destinos como la increíble ciudad de Nueva York. Y por poco más de 300 euros, ir a conocer San Francisco o nadar en las aguas de Cancún.

Entre la oferta de vuelos que KLM ofrece para esta temporada invernal, se pueden encontrar vuelos a Tokio (Japón), Cancún (México) Mombassa (Kenia), Barbados y Trinidad y Tobago a precios super reducidos, entre otros muchos destinos que pueden consultarse en este enlace: https://www.klm.es/  

KLM pone a su disposición los vuelos más baratos y las mejores ofertas de última hora sin por ello renunciar a la calidad y el servicio de una de las aerolíneas más antiguas y mejor valoradas del sector.

Sean estos u otros lugares los que elijas para viajar, recuerda que KLM cuenta con una política de flexibilidad de reservas que permite cambiar la fecha o el destino después de haber reservado sin necesidad de pagar gastos por hacerlo. De igual modo, se ofrecen diversas opciones por si te ves obligado a cancelar el viaje. Como resultado, puedes realizar tu reserva con tranquilidad, ya que no tendrás problemas posteriormente si te surge cualquier imprevisto.

Volar con seguridad frente a la COVID-19

aeropuerto

En cuanto a las posibles dudas que puedan surgir sobre la documentación necesaria para poder viajar desde España al destino elegido, la aerolínea holandesa cuenta con un apartado en su página web Los vuelos y la COVID-19 – KLM destinado a responder preguntas relacionadas con los viajes y la Covid-19, como por ejemplo saber si es necesario o no hacerse una PCR a la salida y entrada al destino o aun estando vacunado. Y es que KLM cumple estrictamente las normas y regulaciones prescritas por las autoridades para ofrecer un espacio seguro y sin riesgo a los viajeros.

El uso obligatorio de las mascarillas, la limpieza extra de los aviones y los filtros HEPA de sus habitáculos dan buena cuenta de ello. Las medidas de seguridad e higiene son tal que KLM ha alcanzado la máxima calificación en seguridad sanitaria, tal y como demuestra el haber sido galardonada con el APEX Diamond Award Health Safety, premio creado por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX).

Con todo ello, puedes volar tranquilo y escoger entre los numerosos destinos que ofrece la compañía a lo largo de todo el año o bien aprovechar las estupendas ofertas que lanzan este otoño, siempre respetando las medidas de seguridad y preocupándose por el bienestar de los viajeros. No lo dudes y anímate a disfrutar de tu próximo viaje.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca

Silvia Pato

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.