Algunas de las islas que te vamos a proponer a continuación son auténticos paraísos en la tierra. Todo el mundo sueña con poder visitarlas algún día y dejarse llevar por sus fascinantes paisajes y sus aguas turquesas y cristalinas. Son las 10 islas más paradisíacas del mundo, rincones de una belleza excepcional y volcadas completamente en el turismo. Pero, como a buen seguro que habrá otras islas paradisíacas que nos dejaremos en el tintero, nos podéis ayudar con vuestros comentarios para completar una lista más extensa, ¿qué os parece?

1BORA BORA

Bora Bora

Situada en la Polinesia francesa, al noroeste de Tahití, es una isla del tipo atolón rodeada por una barrera de arrecife coralino y pequeños islotes. Apenas cuenta con 10.000 habitantes, una isla paradisíaca y mágica que en los últimos años se ha convertido en enclave propicio para una luna de miel de ensueño. Uno de sus rincones más hermosos es Motu Tapu, un pequeño islote alargado con una vegetación exuberante y playas increíbles. Viajar a Bora Bora no es nada barato, pero si lo haces no te quedes sólo en sus playas, sino disfruta de su naturaleza, sus paisajes, sus actividades y su cultura popular.

6 Comentarios

  1. Poner Santorini al lado de las anteriores es como juntar 9 botellas de whisky reserva con una de JB. Si se quería poner una mediterránea, como Formentera ninguna… Y en versión más grande Córcega..si quieres encontrar lugares vírgenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.