Hay una verdad que es inmutable en este mundo, todo tiene un final. Así pues, el verano termina y el calor y el buen tiempo se convierten en frío, lluvia, viento y nieve. Pero si eres un amante impenitente del sol, no te preocupes, te lo ponemos fácil. Descubre las 10 mejores playas del Hemisferio Sur y alarga el clima de costa durante unos meses más hasta que el verano vuelva al norte.

Como bien sabrás, las estaciones cambian de distinta forma si estás en el norte o el sur del planeta. Así pues, en países como Australia, Perú, Argentina, Sudáfrica o Chile, reciben a la navidad en bañador y manga corta. ¿Te gustaría probar la sensación? Aquí tienes las 10 mejores playas del Hemisferio Sur, así que prepara tu equipaje y comienza la aventura en cualquiera de estos lugares.

1Bahía Inglesa en Chile

Playas del Hemisferio Sur flickr/diego correa

Nuestro viaje comienza en la Bahía Inglesa de Chile. En la región de Atacama, a pocos metros del famoso e inmenso desierto, encontramos esta peculiar y maravillosa playa. En las inmediaciones de Caldera descubrimos un fantástico balneario de arenas blancas. Sus aguas color turquesa son una verdadera maravilla para los cinco sentidos.

4 Comentarios

    • Hola Alex. La capital legislativa de Sudáfrica es Ciudad del Cabo. En realidad tiene tres capitales: Pretoria, sede del poder ejecutivo; Bloemfontein, sede del poder judicial: y Ciudad del Cabo, sede del poder legislativo. Pero Johannesburgo no es ninguna de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.