Las 5 mejores discotecas en Ibiza

///

Ibiza es uno de los grandes paraísos del verano. Playas, buen ambiente, excursiones y una animada vida nocturna son algunos de sus principales reclamos. Sin ir más lejos, turistas de todo el mundo vienen hasta aquí para disfrutar de sus discotecas. Algunas de ellas están incluso entre las más conocidas del mundo. ¿Hacemos una pequeña lista de las 5 mejores discotecas de Ibiza? Coméntanos también cuáles son las mejores para ti y así hacemos una lista más extensa.

PACHA

Pacha Ibiza
Pacha Ibiza

Inaugurada en 1973, Pacha no solo es una de las mejores discotecas de Ibiza, sino que también es una de las más reconocidas del mundo. Es bastante grande (capacidad para unas 3.000 personas) y cuenta con hasta 5 salas ambientadas en diferentes estilos. A lo largo del verano celebra muchísimas fiestas, por lo que no te puedes ir de la isla sin conocerla. Además, a diferencia del resto de discotecas de Ibiza, Pacha abre durante todo el año. Por cierto, el ambiente es chic y elegante, así que no vayas a ella en plan informal o con estilo veraniego.

AMNESIA

Amnesia
Amnesia

Esta discoteca funciona en Ibiza desde 1970 y está considerada la primera que abrió en la isla al aire libre. Cuenta con una capacidad para alrededor de 5.000 personas y organiza algunas de las fiestas más conocidas de Ibiza. Para los propios ibicencos, es posible que sea la discoteca preferida, tanto por su aforo como por el ambiente. Solo cuenta con dos salas, pero son enormes, por lo que no tendrás ningún problema en vivir el mejor ocio nocturno. No te puedes ir de Ibiza sin al menos pasar una gran noche en Amnesia.

PRIVILEGE

Privilege
Privilege

Según el Libro Guiness de los Récords, Privilege es la discoteca más grande del mundo. Cuenta con capacidad para 10.000 personas e impresiona su espectacular pista central, con el techo a 25 metros de altura. Además, dispone de salas al aire libre y mucho más. Se inauguró en 1978, aunque no fue sino hasta 1993 cuando adquirió su nombre actual. A pesar de lo grande que es, en verano, y especialmente durante las grandes fiestas nocturnas, se suele llenar. Te recomendamos, por tanto, que compres las entradas con antelación y así evitarás las largas colas.

USHUAIA

Ushuaia
Ushuaia

Situada en el Ushuaia Beach Hotel, esta discoteca fue inaugurada en el año 2011. Sus fiestas se han convertido en todo un símbolo en la isla, lo que da a entender que resultan totalmente imprescindibles para cualquier turista con ganas de marcha. Música, Dj’s, gogós, bailarines y un escenario espectacular hacen de Ushuaia un enclave nocturno de primera. Si tienes la posibilidad, nada mejor que reservar habitación en el hotel y disfrutar de unos días de auténtica diversión. En Ushuaia se celebra la Fuck Me I’M Famous, la fiesta de David Guetta, considerada la más popular de Ibiza.

SPACE

Space
Space

La discoteca Space viene funcionando en Ibiza desde 1989. Cuenta con 5 áreas diferentes, una enorme terraza para disfrutar al aire libre y capacidad para unas 3.500 personas. Space está considerado el templo de la música electrónica, por lo que la mayoría de sus fiestas llevan este estilo como principal protagonista. Aquí se van a concentrar los mejores Dj’s del panorama internacional. Es, por tanto, una discoteca especialmente indicada para un tipo de público más concreto, ya que en el resto la música suele ser más general. Si te gusta lo electrónico, no te pierdas Space.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.