Hay lugares históricos y turísticos que todavía guardan algún misterio que se escapa a la vista o al conocimiento de la mayoría. Seguramente, habrás oído hablar de algunos de ellos, pero otros puede que te sean desconocidos, así que vale la pena repasarlos para no olvidar ninguno de los más destacados.

Así que hoy te damos a conocer algunas de las cámaras secretas de los edificios y monumentos históricos para que tengas en cuenta en tus viajes. Seguro que alguno de estos cuartos o rincones provocarán tu asombro.

1Monte Rushmore

Fuente: Pixabay

Tal vez el primer escondite del que vamos a hablar te suena, porque cada cierto tiempo suele formar parte de noticias o ficciones sobre conspiraciones. Se trata del Salón de Registros del Monte Rushmore (13000 SD-244, Keystone, SD 57751, EE. UU.), en Dakota del Sur, una escultura en piedra, Monumento Nacional, que representa los rostros de cuatro presidentes de Estados Unidos: George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln.

Ese salón constituye una pequeña habitación, ubicada tras la cabeza de Abraham Lincoln, que se diseñó para albergar los documentos más importantes de la historia del país. En el año 1998, se instaló en ella una caja fuerte en la que se introdujeron la Declaración de Derechos, la Constitución y la Declaración de la Independencia, entre otros. Después el Salón de los Registros fue sellado por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.