Hay lugares históricos y turísticos que todavía guardan algún misterio que se escapa a la vista o al conocimiento de la mayoría. Seguramente, habrás oído hablar de algunos de ellos, pero otros puede que te sean desconocidos, así que vale la pena repasarlos para no olvidar ninguno de los más destacados.

Así que hoy te damos a conocer algunas de las cámaras secretas de los edificios y monumentos históricos para que tengas en cuenta en tus viajes. Seguro que alguno de estos cuartos o rincones provocarán tu asombro.

2Torre Eiffel

Fuente: Wikipedia/Serge Melki CC BY 2.0

Cuando Gustave Eiffel diseñó la torre que lleva su nombre, uno de los monumentos más importantes y famosos de París, mandó construir en su punto más alto un apartamento de pequeño tamaño en el que atendía a sus invitados y amigos, entre los que se encontraba Thomas Eddison. En realidad, esta habitación no es tan secreta, ya que se encuentra abierta al público y puede visitarse. La estancia está ambientada como en la época que se inauguró la Torre Eiffel (Champ de Mars, 5 Avenue Anatole France, 75007 Paris, Francia), allá por el año 1889.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.