Nada mejor que la calidez de nuestro hogar. Hay quienes tienen la posibilidad de plasmar sus gustos y creatividad en el color de los muros, cortinas, formas de las escaleras, etcétera. Pero también hay quienes van más allá y diseñan por completo su casa y algunos han usado la creatividad a niveles inimaginables, y sus hogares son verdaderas rarezas para vivir.

Algunos son extremadamente estrechos, otros de piedras, y también hay casas transparentes y de acero… Y mucho más, la imaginación es el límite. Así que a continuación dejamos un listado de las casas más extrañas del mundo, donde sus propietarios disfrutan del tan anhelado “hogar, dulce hogar”. Quizás te animes con algunas ideas y crees el plano de tu futuro y extraño hogar, convirtiéndolo en una de las casas más raras del planeta. Para gustos…

1La casa de acero, Texas, USA

Wikimedia Leaflet

En el estado de Texas, USA, se encuentra la casa de Acero. El responsable de esta creación fue el arquitecto y escultor Robert Bruno, quien se retrasó nada más y nada menos que 34 años en construir este lugar, cuyo aspecto da la impresión de ser un cerdo gigante. Y es que pesa 110 toneladas de acero. El arquitecto solo vivió durante 8 meses tras finalizarla, puesto que le alcanzó la muerte tras acabar su obra magna. Hay quienes consideran esta casa una verdadera obra de arte, y por ello es visitada regularmente por turistas de todo el mundo.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.