Así como hay lugares muy seguros para los viajeros, al menos que uno se meta por el barrio menos recomendable de la ciudad, existen otros en los que las posibilidades de ser objeto de un hurto o un robo se incrementan en grado sumo en determinadas zonas turísticas.

Hoy conocemos algunos de esos destinos turísticos para que extremes las precauciones si acudes a visitarlos, y vigiles bien tus bolsillos, tu bolso, tu mochila y tu cámara de fotos a la hora de pasear por sus calles. Estas son algunas de las ciudades del mundo donde es más probable que te roben.

1Praga

Fuente: Pixabay

Aunque es una ciudad segura, también existen posibilidades de sufrir un hurto en Praga (República Checa). Las zonas preferidas de los carteristas para actuar son las más frecuentadas por los turistas, tal y como es habitual en estos casos. Pero en esta ciudad donde debes extremar las precauciones es en el tranvía y el metro, donde suelen producirse gran parte de los robos.

AnteriorSiguiente
Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.