Inicio Consejos de Viajes Las ciudades del mundo donde es más probable que te roben

Las ciudades del mundo donde es más probable que te roben

Hoy conocemos algunos destinos turísticos en los que debes vigilar bien tu bolso, tu mochila y tu cámara de fotos a la hora de pasear por sus calles.

Así como hay lugares muy seguros para los viajeros, al menos que uno se meta por el barrio menos recomendable de la ciudad, existen otros en los que las posibilidades de ser objeto de un hurto o un robo se incrementan en grado sumo en determinadas zonas turísticas.

Hoy conocemos algunos de esos destinos turísticos para que extremes las precauciones si acudes a visitarlos, y vigiles bien tus bolsillos, tu bolso, tu mochila y tu cámara de fotos a la hora de pasear por sus calles. Estas son algunas de las ciudades del mundo donde es más probable que te roben.

2. Barcelona

Fuente: Pixabay

Una de las ciudades donde tienes posibilidades de ser objetivo de algún carterista es Barcelona (España), ya que La Rambla, la Plaza Catalunya y el barrio gótico son algunos de los puntos fuertes donde aquellos operan. Además de ellos, también son frecuentes los conocidos como «relojeros», que están especializados en robar relojes de alta gama. Normalmente actúan en grupo y sienten especial predilección por la ciudad de Barcelona durante los meses de temporada alta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.