Durante el pasado mes de abril, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hizo públicos los resultados de un estudio sobre turismo urbano en el que se entrevistaron a 10.565 turistas españoles, portugueses, italianos, franceses y belgas, que han visitado determinadas ciudades recientemente y han pernoctado en ellas, por lo menos, una noche.

En base a ello, y teniendo en cuenta los datos más destacados con respecto al patrimonio, la hospitalidad de la gente, la seguridad ciudadana, la gastronomía, los precios y el transporte público, echamos un vistazo a las ciudades españolas mejor valoradas por los turistas y te proponemos visitarlas por si todavía no conoces alguna de ellas.

2Granada

Fuente: Pixabay

Un poco por atrás en cuanto a la puntuación de los turistas para medir su satisfacción, ya que suma 85 puntos sobre 100, se sitúa Granada (Andalucía). Entre los detalles que destacan, se encuentra la conservación de su patrimonio histórico y cultural, así como las compras y el buen nivel de precios, que no resultan elevados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.