Cada año, se publica el estudio Worldwide Cost of Living por The Economist Intelligence Unite en el que se da a conocer el coste de vida de las principales poblaciones a nivel mundial. Tales datos resultan de especial interés, no solo para los ciudadanos que viven en ellas, sino también para los turistas que acuden a visitarlas, con la finalidad de no llevarse sorpresas cuando echen cuentas de su viaje.

En base al informe publicado este 2018, repasamos las diez ciudades más caras del planeta para que puedas organizar debidamente tus planes, en caso de que alguna de ellas se convierta en tu próximo destino.

2París

Fuente: Pixabay

Las ciudades del oeste de Europa son las que cuentan con los precios más elevados. De tal forma, en segundo lugar en esta clasificación se encuentra París, en Francia, una de las capitales preferidas por los turistas en el continente europeo y única ciudad de la zona euro que se coloca en los diez primeros puestos de la lista. Su escalada de precios continúa, si tenemos en cuenta que ha ascendido de la séptima a la segunda posición con respecto a otros años.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.