San Valentín, pese a su trágica y cuestionable historia de martirio, de la cuál no se sabe si hay más de mito que de verdad, se ha consolidado como Día de los Enamorados. Y en fechas como estas, más allá del claro componente económico y consumista, podemos encontrar mil motivos por los que disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a la persona amada. Así que si te decides, ¿qué te parece escaparte a alguna de las ciudades más románticas del mundo?

1París

Flickr / Moyann_Brenn

Si te llaman la Ciudad de la Luz o la Ciudad del Amor, no es por casualidad. Sus preciosos cafés, los paseos por los Campos Elíseos, bajo la sombra de la Torre Eiffel, recorrer las orillas del Sena o visitar Montmartre son solo una pincelada de las románticas maravillas que guarda París, la romántica capital francesa.

AnteriorSiguiente

Compartir
Si hace unos años alguien me hubiese dicho que acabaría cuidando niños en guarderías y escribiendo sobre lo humano y lo divino, me habría reído en su cara. Por aquel entonces trabajaba en televisión y fue lo único que supe hacer durante más de una década. Ahora me dedico a contar historias, viajar, leer, ver cine y series y, sobre todo, vivir. Si queréis, encontrarme, nos buscamos por los caminos.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.