Cada año, la prestigiosa revista de viajes Travel+Leisure pide a sus lectores que voten por sus lugares predilectos para viajar y que califiquen sus experiencias. Entre esas selecciones, en el 2018, se ha preguntado por las islas en Europa que son sus favoritas, las cuales recomiendan a todo viajero.

Descubrimos en base a ello, las diez mejores islas europeas del 2018, según Travel+Leisure, para que no dejes de tenerlas en cuenta si quieres visitar un paraíso sin salir del continente.

1Páros

Fuente: Pixabay

No es extraño que, entre las preferencias de los viajeros, en los primeros puestos se encuentre alguna de las maravillosas islas griegas. La privilegiada que se sitúa en el número uno entre todas ellas es Páros, gracias a sus espectaculares playas, que se extienden a lo largo de más de 100 kilómetros, y encantadores y pintorescos pueblos, como Naoussa.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.