Entre las maravillas que nos ofrece la naturaleza se encuentran las piscinas que se forman en las cavidades de las rocas junto al mar, tras siglos de que las olas y la arena las hayan horadado. Se constituyen así piscinas infinitas que parece que han sido diseñadas por la mano del hombre, aunque este no tuviera nada que ver.

El mejor ejemplo de ello son algunas de las mejores piscinas naturales de las islas Canarias: las infinity pools más espectaculares del océano Atlántico.

1El Agujero (Gran Canaria)

El Agujero
El Agujero (Gáldar)/Foto: Hola islas Canarias www.holaislascanarias.com

En el norte de Gran Canaria, en el municipio de Gáldar, se localizan las piscinas naturales El Agujero, un lugar increíble donde descansar y disfrutar del mar y sus fondos marinos. Las zonas para el baño están convenientemente delimitadas. A poco más de seis kilómetros también puedes acercarte a conocer las piscinas naturales de Roque Prieto. Y no olvides que en Gáldar hay puntos de interés imprescindibles como el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada (C. Audiencia, 2, 35460 Gáldar, Las Palmas) y la Casa Museo Antonio Padrón (C. Capitán Quesada, 3, 35460 Gáldar, Las Palmas).