No hace faltar irse a las Maldivas para encontrar un lugar romántico de aguas turquesas donde retirarnos unos días a disfrutar de la vida y de nuestra pareja. En nuestro querido y vecino mar Mediterráneo tenemos decenas de islas ideales para una escapada romántica a precios más ajustados que los del famoso archipiélago del Índico. Y aunque todavía estamos en pleno invierno, ya es hora de ir calentando con nuestro próximo destino en pareja. Aquí va una lista de las islas más románticas del Mediterráneo. 

6Gozo (Malta) 

Es uno de los secretos mejor guardados del Mediterráneo. A menudo, los turistas que llegan a Malta no suelen incluir Gozo en su programa de viaje. Y es que —es cierto— en la isla principal hay muchas cosas que ver y que hacer. Pero si buscamos algo diferente y menos bullicioso, Gozo es una isla maravillosa para dejar de mirar el reloj… y el móvil, abandonándose a los placeres naturales que ofrece la vida rural y sosegada de la hermana pequeña de Malta.  

Destino ideal para los amantes del snorkel, Gozo asistió hace poco más de un año a un suceso que, no por esperado, dejó ser menos amargo… sobre todo para las autoridades turísticas del país: la Ventana Azul, una formación rocosa sobre el mar que creaba un precioso arco —y que aparecía en un capítulo de la serie Juego de Tronos— se vino abajo por el temporal marítimo. Tenemos una fotografía menos… pero también menos turistas.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.