Hacerse millonario apostando en algún juego de azar es una vieja ilusión humana. Sin embargo, cuando llegan estas fechas, muchas personas se dejan llevar por la imaginación debido al célebre Sorteo de la Lotería de Navidad, también conocido como el Gordo. Y si no hay suerte aquí, no pasa nada, siempre se puede esperar uno al Sorteo del Niño, un par de semanas después. Además, en la actualidad, con los avances tecnológicos en las comunicaciones, es posible jugar en la mayoría de las loterías del mundo sin moverte de tu casa, así que, si sigues sin suerte estas fiestas, no te preocupes, que puedes seguir intentándolo por medio planeta.

Pero aunque internet -junto a un ordenador o a algún dispositivo móvil- te permita apostar a distancia, siempre es bueno emprender viajes reales más que virtuales y de paso probar suerte in situ. Por eso aquí te proponemos un abanico de opciones para que hagas tus apuestas en Europa, América u Oceanía. Veamos dónde y en qué otras modalidades de juegos de azar te puedes jugar tu dinero.

9Powerball Americana (EE.UU.)

AP / Alan Diaz

Famosa por sus grandes sumas de dinero, esta lotería nació en 1992. Para llevarse el premio máximo, el apostador debe acertar cinco números entre el 1 y el 69 (bolas blancas) y uno entre el 1 y el 26 (bolas rojas), que se obtienen de dos máquinas diferentes. Pero también hay premio para quienes obtengan 5 y 4 aciertos. Los sorteos se efectúan los miércoles y los sábados y los ganadores pueden optar por cobrar la totalidad del premio de una sola vez o recibir un primer pago de forma inmediata y el resto en 29 cuotas anuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.