Las mejores apps para buscar ofertas de viajes de última hora

/

Las nuevas tecnologías también han irrumpido con fuerza en el mundo del turismo y los viajes. Hoy en día puedes encontrar un buen número de apps con ofertas de viajes de última hora para reservar billetes de avión, habitaciones de hoteles, alquilar un coche, etc… Son ideales para aquellos que aún no hayáis decidido vuestro próximo destino de vacaciones y necesitáis encontrar un viaje barato en el último momento. En el universo de las aplicaciones hay muchísimas, pero las que os presentamos a continuación son las imprescindibles a las que deberías echarles un vistazo.

HOTEL TONIGHT

Hotel Tonight
Hotel Tonight

En Hotel Tonight te aparecerán los descuentos de última hora de las habitaciones que se han quedado vacías en los hoteles. Podrás reservar en menos de un minuto el mejor precio garantizado. Se distinguen varias categorías de hoteles en todo el mundo y te ofrece las descripciones y detalles más importantes de cada uno de ellos. Todos los hoteles que aparecen en esta aplicación están especialmente seleccionados para que sus precios sean los mejores. Échale un vistazo si quieres hacer una escapada de ultimísima hora: el día antes, a mitad de semana, incluso el mismo día, etc…

HOPPER

Hopper
Hopper

Esta aplicación analiza los precios de miles y miles de vuelos al día para predecir cómo cambiarán precisamente esos precios. Lo interesante de ella es que te mandará una notificación cuando el vuelo que has buscado está en el precio más bajo posible para que nunca pierdas una oferta y puedas acceder al máximo ahorro. La idea de Hopper, por tanto, es notificar la bajada de un precio de un billete antes de que este suba. Con esta aplicación es probable que te puedas ahorrar hasta un 40{a1e53c54ca57e0797f884eabbea71603dfba7247db31986516b8fe803a83b21d} en el precio de tu billete. Para esos vuelos de última hora resulta realmente estupenda.

WEEKENDESK

Weekendesk
Weekendesk

Como su nombre indica, es una de las mejores aplicaciones para las escapadas de fin de semana de última hora. Cuenta hasta con un directorio de búsqueda de las mejores ofertas de hoteles y alojamientos de todo tipo que se hallan apenas a dos horas a la redonda de donde te encuentras. Weekendesk te organiza la escapada a tu medida seleccionando el mejor precio garantizado. Cada jueves ofrece una serie de ofertas negociadas a última hora para escaparte el viernes o el sábado siguiente al mejor precio. Si durante la semana quieres planear una escapada, ve a Weekendesk.

VUELOS ÚLTIMO MINUTO

Vuelos ultimo minuto
Vuelos ultimo minuto

Una aplicación muy fácil de utilizar y muy práctica para encontrar la mejor oferta de vuelo de última hora. Compara más de mil compañías aéreas en todo el mundo ofreciéndote siempre el precio más barato incluso de los vuelos de ese mismo día y a poco de salir. El precio más bajo está garantizado, además de que su interfaz resulta muy fácil de manejar para que solo tengamos que acceder a ella, introducir los datos de nuestro destino y hallar el vuelo más barato. Además, a la hora de reservar el billete no tendrás ningún cargo adicional en tu compra.

HOTELES HOT

Hoteles Hot
Hoteles Hot

Esta aplicación se encarga de reservar hoteles en el último minuto, ofreciendo descuentos en habitaciones que pueden llegar hasta el 70{a1e53c54ca57e0797f884eabbea71603dfba7247db31986516b8fe803a83b21d} (habitaciones que han quedado vacías en los hoteles). Una de sus ventajas es que cuenta con una amplia selección de hoteles en toda España (más de 450). Solo tendrás que acceder a la aplicación, indicar el destino y encontrarás las ofertas que para ese día están disponibles para reservar. Como puedes comprobar, es ideal para decidir prácticamente el mismo día dónde queremos ir y lanzarnos a la aventura al mejor precio.

4 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.