Vivimos tiempos en los que el teletrabajo está a la orden del día, y cada vez más esta nueva forma de llevar a cabo las tareas laborales se encuentra en un continuo crecimiento. Sea como fuere, la posibilidad de teletrabajar nos permite residir en ocasiones allá donde deseamos y, sin duda, hay algunos sitios más adecuados para ello que otros.

Contar con buenos servicios y unas excelentes comunicaciones es algo imprescindible. Hay que tener en cuenta que vas a depender de Internet para poder desarrollar tu trabajo. Teniendo esto en cuenta, te sugerimos algunas de las mejores ciudades de España para teletrabajar, aunque tal vez ya tengas la suerte de residir en alguna de ellas.

1Ciudad Real

Ciudad Real
Fuente: Wikimedia/kyezitri CC BY 2.0

Frente a los elevados precios de la vivienda en las grandes urbes españolas, una opción estupenda para teletrabajar con todas las comodidades y una excelente calidad de vida son las capitales de provincia del interior. Este es el caso de Ciudad Real (Castilla-La Mancha), con sus buenas comunicaciones, centros sanitarios y educativos, zonas comerciales y unas estupendas conexiones de transporte publico, incluido el AVE.

Si a todo esto sumas que los precios del alquiler son tres veces más bajos que los de Madrid, Ciudad Real es una de las mejores ciudades para teletrabajar. Su ubicación privilegiada te permitirá asimismo aprovechar al máximo los fines de semana y tus días libres, ya que desde aquí puedes organizar numerosas excursiones y escapadas para conocer gran parte del país. Y si tienes niños, te encantará residir en una ciudad tranquila y en la que podrán disfrutar de numerosos espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.