Cuando la Navidad queda atrás, las rebajas se convierten en protagonistas de los establecimientos comerciales, una época en la que el turismo de compras encuentra en ellas un aliado perfecto para combinar viajes y la búsqueda de gangas o artículos exclusivos.

Ya sea para disfrutar de la temporada de invierno o cuando tienen lugar las de verano, hoy te recomendamos algunas de las mejores ciudades del mundo para ir de rebajas. Si te gusta descubrir mundo y salir de compras, ninguna de ellas te defraudará.

2París

Fuente: Pixabay

Otro de los centros mundiales de la moda, París (Francia), constituye un destino perfecto para el turismo de compras. Aquí las rebajas son denominadas soldes y comienzan en torno al 7 de enero para prolongarse hasta mediados de febrero. Una de las calles comerciales más emblemáticas es la Avenue Montaigne, que forma parte del conocido como Triángulo de Oro, que se extiende desde la rotonda de los Campos Elíseos hasta la Porte Maillot. Pero no olvides otras con artículos más asequibles, como el Boulevard Saint Germain, los grandes almacenes más famosos de la ciudad: las Galerías Lafayette, o las tiendas vintage por el barrio de Marais y Montmartre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.