Grecia alberga unas 227 islas habitadas que sorprenden y enamoran a los viajeros. Entre todas ellas, las cuales constituyen paraísos que conocer y en los que perderse y descansar, además de las más conocidas y visitadas, se encuentran otras que también merece la pena descubrir, tanto por su belleza como por su historia.

Nos asomamos al mar Egeo para recomendarte once de las mejores islas griegas que no puedes perderte si viajas a descubrir este rincón de Europa.

1Creta

Fuente: Pixabay

Creta es una de las islas griegas que ofrece cualquier plan a los viajeros. Con algo más de 8.000 kilómetros cuadrados, esta es la más grande de todas ellas. La mitología y la historia envuelven este territorio cuyo nombre evoca al Minotauro, y en el que es posible visitar los restos arqueológicos de la civilización Minoica en el palacio de Knossos, Festos y Gortina, recorrer su capital Heraklion, sus ciudades y pueblos costeros, gozar de sus playas y descubrir las numerosas grutas y cuevas que encantarán a los más aventureros.

AnteriorSiguiente

Compartir
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.