Si todavía te quedan días libres en estas vacaciones, y aún no tenías nada pensado, estás de suerte. Air France acaba de lanzar una promoción especial por tiempo muy limitado que te permitirá viajar por todo el mundo y a los principales destinos europeos a un precio realmente atractivo. La prestigiosa aerolínea francesa cuenta además con el sistema Air France Protect y Billetes 100% flexibles que nos dan la seguridad de comprar ahora nuestros billetes y cambiarlos ante cualquier eventualidad que nos pueda surgir.

Las posibilidades son realmente enormes porque Air France viaja a prácticamente todos los rincones del mundo. Así que, para ayudarte, hemos hecho nuestra propia selección con tres destinos especialmente interesantes y con muy buenas ofertas.

Tokio (Japón)

tokio
Tokio – Fuente: Unsplash

Todos los ojos están puestos en la capital japonesa que, durante las próximas semanas, se convertirá en la capital del mundo gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos. Tras el obligado aplazamiento del año pasado, el país nipón mostrará sus mejores galas para demostrar al mundo que es un destino único que combina a la perfección las tradiciones más ancestrales con la más absoluta modernidad. Algo que, sin duda, la mayoría de los viajeros ya sabíamos.

Desde Air France nos ofrecen la oportunidad de viajar durante los próximos meses a Tokio con ofertas en vuelos de ida y vuelta desde tan solo 394 euros. El Palacio Imperial, el santuario Shinto Meiji, los teatros kabuki o los barrios de Akihabara y Harajuku son algunos de los atractivos más conocidos de una ciudad que vive en el futuro sin olvidar su historia.

Bangkok (Tailandia)

Khlongs Bangkok - Fabio Achilli
Khlongs Bangkok – Fabio Achilli

Tailandia se había aupado en los últimos años como uno de los destinos internacionales más deseados y de mayor crecimiento. Un país moderno que ha invertido mucho en infraestructuras y en servicios turísticos hasta convertirse en la puerta de entrada para aquellos turistas que quieren adentrarse en Asia sin renunciar a la comodidad y la seguridad.

Los viajeros encontrarán playas de ensueño, naturaleza salvaje, templos centenarios y una gran metrópoli como Bangkok, a la que podrás volar con Air France con ofertas de ida y vuelta desde los 465 euros. Una oportunidad única para conocer este paraíso antes de que vuelva a llenarse de turistas.

Fort-de-France (Martinica)

10 destinos económicos para descubrir el Caribe
Martinica – microspider

Martinica no es actualmente uno de los destinos caribeños más conocidos por el público español pero estamos seguros de que eso cambiará en los próximos años. Nos encontramos ante una isla integrada en las Antillas Menores que forma parte oficialmente de Francia y, por tanto, de la Unión Europea. Sus costas están bañadas por un lado por el Mar Caribe y por otro lado por el Océano Atlántico, lo que le permite ofrecer alternativas para todos los gustos.

Fort-de-France es la ciudad principal de Martinica y cuenta con un valioso conjunto patrimonial con bonitas edificaciones coloniales entre las que destacan la Catedral de San Luis, el Palacio de Justicia o la Basílica Montmartre de Balata. Con las ofertas de Air France podrás visitar este destino con un ida y vuelta desde 550 euros.

Seguro que después de conocer estos tres destinos te han entrado muchas ganas de viajar, pero recuerda que en la web de Air France podrás encontrar muchas más ofertas para viajar que puedes reservar ahora, incluyendo algunos destinos europeos como París, Oslo, Milán o Hanover. Y siempre con la tranquilidad de poder cambiar o anular tus billetes de manera totalmente flexible, algo especialmente necesario en estos tiempos.

*Contenido elaborado en colaboración con una marca