Un año más se acerca el Día de Acción de Gracias y el Black Friday,  pistoletazo de salida a las compras navideñas y ese momento en que podemos  aprovechar los mejores precios para planear las escapadas y viajes para lo  que queda de año o para el que se aproxima. 

Y es que el Viernes Negro, así como toda la Black Week en torno a él, es uno  de los mejores momentos para no perderse las ofertas de hoteles Black  Friday y disfrutar del bienestar, la gastronomía y el ocio que en ellos se ofrece  en ubicaciones excepcionales. Prueba de ello son estos cinco destinos que te  proponemos hoy, con las mejores ofertas en hoteles Barceló para el Black Friday. 

Vigo (Galicia)

Vigo
Fuente: Flickr/elchicogris CC BY-SA 2.0

Si viajas a Galicia, Vigo siempre es una estupenda opción. En Navidad,  puedes admirar sus mercados y luces navideñas; en verano, disfrutar de sus  playas; y durante todo el año, visitar sus excepcionales museos, recorrer su  centro histórico y degustar lo mejor de la gastronomía gallega

En pleno centro de la ciudad y con estupendas vistas a la ría de Vigo, se alza  el Hotel Occidental Vigo, de 4 estrellas. Este y muchos otros de los hoteles  Barceló ofrecen descuentos de hasta un 40 % más un 20 % extra con el  código BF2021 para las nuevas reservas que se efectúen entre el 19 y el 28  de noviembre de 2021, para viajar en el periodo entre el 19 de noviembre de  2021 y el 31 de diciembre de 2022. De tal modo, la semana del Black Friday es perfecta para beneficiarse de las mejores ofertas y planear nuestras  vacaciones o escapadas para estas fechas navideñas o para el año que viene.  

Boltaña 

Boltaña

Si quieres sorprender con un regalo especial a tu pareja, esta es la ocasión de  reservar en uno de los rincones románticos e históricos más bellos del Pirineo.  Nos referimos al Barceló Monasterio de Boltaña, un monasterio del siglo  XVII, a los pies del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Este idílico hotel de 5 estrellas, dispone de 90 habitaciones y 40 villas, piscina  exterior, Centro Wellness y programas de ocio y aventura. Podréis dar paseos  a caballo, practicar barranquismo y realizar rutas en bici, entre muchas otras  opciones, que también lo convierten en un lugar perfecto para ir en familia. 

Oviedo  

Imprescindibles de Oviedo
Imprescindibles de Oviedo

La capital de Asturias es uno de esos imprescindibles en el norte de España  que, si todavía no conoces, la semana del Black Friday constituye un momento  ideal para reservar alojamiento en el magnífico hotel de 5 estrellas Barceló  Oviedo Cervantes: una casona de principios del siglo XX, en pleno centro  ovetense, que te permitirá recorrer todo el casco histórico y los lugares más  emblemáticos de los alrededores con comodidad y sin ningún tipo de problema. 

No te pierdas la catedral y la Cámara Santa, callejea por el Fontán y sube al  Monte Naranco a admirar las joyas del prerrománico asturiano: Santa María  del Naranco y San Miguel de Lillo

Madrid 

Hotel Barceló

Un hotel de vanguardia para viajar en pareja o en familia y para cualquier  melómano es el Barceló Imagine, de 5 estrellas, ideal para descubrir Madrid.  Aquí tienen presencia el jazz, el pop, el rock, el flamenco y la música  electrónica, así que te enamorarán sus espacios, sea cual sea tu género  musical predilecto. Si a todo ello le sumas su zona de gimnasio, piscina sauna, más un espectacular sky lounge en la azotea, la experiencia que  provoca la estancia en él es única. 

Anímate a viajar a la capital, visitar museos como el Prado, recorrer el Madrid  de los Austrias, asistir a alguno de los musicales en sus fabulosos teatros,  gozar del ocio nocturno y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer esta  cosmopolita ciudad. 

Isla de Terceira 

Angra do Heroísmo

Para aquellos que busquen una isla en la que escapar de la rutina, pero con  tranquilidad, sin masificaciones y todo tipo de opciones de ocio, la isla de  Terceira, en el archipiélago de las Azores seguro que les enamorará. El único  hotel de 5 estrellas en ella es el Barceló Angra Marina, perfecto para recorrer  el centro histórico de Angra do Heroísmo, catalogado Patrimonio de la  Humanidad por la Unesco, y acercarse a la playa y al Porto do Pipas, a 5  minutos a pie. 

Ya sea en el Angra Marina de las Azores, como en cualquiera de los hoteles  anteriores, puedes aprovechar el código BF2021 para realizar tu reserva  entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021, así como en muchos otros hoteles  que encontrarás en la web de Barceló, por si tienes en mente algún otro  destino. De igual modo, ten en cuenta el descuento myBarceló, de hasta un  20 % adicional en las reservas realizadas en barcelo.com, en función de las  estancias que ya hayas disfrutado. 

*Contenido elaborado en colaboración con una marca