¿Te has preguntados cuáles son los arenales españoles que no debes perderte este verano para disfrutar del sol y del mar? ¿Todavía estás buscando sitio para escapar unos días a la playa? Sí es así, hoy te ayudamos a seleccionar alguno de los destinos playeros más recomendables del país.

Para ello, repasamos las diez mejores playas de España en 2019, galardonadas con los premios Travellers’ Choice del portal de viajes Tripadvisor. Tal vez alguna de ellas sea lo que estás buscando.

1Playa de La Concha

Fuente: Pixnio/Tin Tran CC0

Un año más, al igual que en el listado de las mejores playas de los Travellers’ Choice 2018, la playa de La Concha se erige como número uno de entre las favoritas por los viajeros. La bahía, la isla de Santa Clara y el resto de su entorno convierten este arenal urbano de 1 350 metros de longitud, situado en Donostia/San Sebastián (País Vasco), en uno de los más recomendables de España.

Perfecta para disfrutar del verano, en La Concha también puedes practicar tus deportes favoritos. Además, entre los servicios que se ofrecen, encontrarás alquiler de piraguas, cursos de surf, servicio de socorrismo y vigilancia, vestuarios, duchas, aseos, guarda bicicletas y hamacas, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.