En nuestro país podemos presumir de contar con un sinfín de maravillosas playas, calas y arenales, tanto en la península ibérica como en las islas. Cada año muchas de ellas lucen la Bandera Azul y hay nombres que siempre suenan cuando se recomiendan algunas.

Pero hoy vamos a ofreceros nuestra particular selección de algunas de las mejores playas de España en 2021. Si todavía no has decidido destino playero en el que disfrutar de los baños de sol, de nadar y bucear en el mar, del deporte, la brisa marítima y los largos paseos, toma nota porque esto te interesa.

2Playa de Toró (Asturias)

Playas de España: Toró
Fuente: Flickr/ acebal CC BY 2.0

En el Oriente de Asturias, en el hermoso concejo de Llanes, se localiza la playa de Toró. El entorno es espectacular, teniendo en cuenta que se encuentra incluida dentro del Paisaje Protegido Costa Oriental. Las rocas puntiagudas que la rodean, su arena dorada, sus 220 metros de longitud y su forma de concha la convierten en una de las playas asturianas más bellas a las que te puedes acercar.

Dispone de aparcamiento y buenos accesos a pie y en coche, por lo que no tendrás problema de llegar a ella. Además, tiene todos los servicios disponibles, pero sin perder la belleza del lugar natural que ocupa.