Uno de los destinos turísticos más seductores para los viajeros que buscan sol y playas es el Levante español. Toda esta costa al este de la península ibérica atrae cada año a numerosos turistas y ofrece calas y arenales para todos los gustos, desde los más bulliciosos y urbanos hasta los más recónditos y románticos.

Son muchas las opciones que encontrarás a orillas del Mediterráneo para disfrutar de una jornada playera, pero hoy vamos a seleccionar solo algunas de las mejores playas del Levante para que no se te pasen por alto.

1Playa de Treumal

Fuente: Wikimedia/Crispica CC BY-SA 3.0

Son más de 200 kilómetros los que constituyen la Costa Brava, en la provincia de Girona (Cataluña), así que es sencillo encontrar más de una que te enamore. Entre las mejores se encuentra la playa de Treumal (17300 Blanes, Girona), una cala de unos 400 metros de longitud y arena fina rodeada de vegetación.

A menos de 10 minutos a pie, también puedes visitar el Jardin Botánico Tropical Pinya de Rosa (Jardi botànic tropical Pinya de Rosa), así como la ermita de Santa Cristina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.