Uno de los destinos turísticos más seductores para los viajeros que buscan sol y playas es el Levante español. Toda esta costa al este de la península ibérica atrae cada año a numerosos turistas y ofrece calas y arenales para todos los gustos, desde los más bulliciosos y urbanos hasta los más recónditos y románticos.

Son muchas las opciones que encontrarás a orillas del Mediterráneo para disfrutar de una jornada playera, pero hoy vamos a seleccionar solo algunas de las mejores playas del Levante para que no se te pasen por alto.

2Sa Conca (Costa Brava)

Sa Conca
Fuente: Wikimedia/Jorge Franganillo CC BY 3.0

También en la Costa Brava puedes acudir a Sa Conca (17248 S’Agaró, Girona). La playa, con una longitud de 394 metros, se divide en dos tramos, los cuales están separados por un islote rocoso que le otorga belleza al conjunto. Estas dos zonas diferenciadas facilitan que el lugar guste a todo el mundo.

En uno de los lados el fondo de las aguas es arenoso, ideal para bañarse, mientras que el otro es rocoso y resulta perfecto para bucear. Asimismo, cuenta con todos los servicios y su nivel de ocupación es medio.